sábado, 25 de julio de 2009

Sueño

Sueño… Un momento inesperado donde vivir es mejor, fuera de la locura de la realidad y de los golpes de la verdad..
Sueño que se pierde al abrir las cortinas de la mañana, cuando el sol entra como un ladrón por la ventana y se lleva todo… Hasta las pijamas..

Sueño con estar vivo lejos de este mundo, en el borde de la frontera de este purgatorio que me mata minuto a minuto.
Sueño que estoy viviendo dentro de este cuerpo, este conjunto de huesos convertido en esqueleto que me lleva sin brújula a cualquier puerto

Sueño contigo acostada en el borde de la luna, esperando mi llegada con el corazón en la mano, con el deseo de tenerme en tu almohada
Sueño despierto esquivando las balas de la razón, esperando no seguir creciendo en este mundo lleno de dolor

Sueño con una vida distinta... Espero un cambio en esta cadena de victimas que van vagando por este desierto, cargando una cruz con una manzana que no se termina
Sueño… Ese mar inmenso de deseos e ilusiones que se encienden al llegar la noche y se escapan en el velero de las traiciones

Sueño y no puedo mas. Duermo y no puedo soñar, viviendo esta pesadilla que no pedí, soñando la realidad de otros que no me dejan elegir.
Sueño con arrancarme la conciencia, vivir sin prejuicios, romper el vidrio y salir corriendo por la escalera de emergencia…

No hay comentarios: