jueves, 2 de julio de 2009

Me Gusta estar Vivo

Me gusta estar vivo creer que puedo cumplir mi destino
Llegar a la montaña mas alta sin cuidar lo que digo
Me gusta estar vivo, ser una oveja mas del rebaño
Levantarme en las mañanas y cumplir un nuevo año.

Me gusta estar vivo y salir a caminar sin motivo
Hablar por teléfono, llamar a mis amigos
Sin saber que hacer día a día
Solo trabajar para que no me falte la comida.

Me gusta estar vivo y verte sonreír
Como un cuarto menguante me hace feliz
Me gusta estar vivo para poder visitar
Salir con la familia y ponerme a celebrar.

Me gusta estar vivo y no ponerme a pensar
Que al final de este camino todo se va acabar
Me gusta estar vivo, verte regresar
Caminando por el parque directo a nuestro hogar.

Me gusta estar vivo saber que puedo cambiar
Ser consiente que no estoy solo en este lugar
Me gusta estar vivo para que me puedan escuchar
Salir volando y dar la mano a quien lo pueda necesitar..

No hay comentarios: