martes, 28 de julio de 2009

No me Deja.

Me levanto bañado en la misma pena, sacrificado por la misma condena
En el mismo techo, al medio de cuatro paredes que me despiertan
Con un nuevo clavo para esta cruz que siempre pesa
En el mismo cielo azul triste y sin estrellas…

Demencia extrema sobre las canas de mi cabeza
Canciones que suenan en la radio con la única certeza
Todas son iguales, todas dicen lo mismo, pero a su manera
Y la pena sigue y el mundo se mueve bajo la mesa…

La lluvia que moja todo lo que a su paso encuentra
Y el dolor único en su especie que te arranca las ganas y las fuerzas
Nada se puede hacer rodeado de tanta miseria
Y a la vuelta de la esquina el arma que espera para fundirse en tu cabeza

Me duermo y todo sigue igual en este planeta
La lluvia que cesa y la luna que encara a la noche en esas horas que pesan
Sigo esperando la oportunidad, pero solo tengo tristeza
Quiero salir corriendo pero la vida no me deja…

No hay comentarios: