jueves, 9 de julio de 2009

Amigo

En la misma esquina, en el mismo lugar
Sin perderme un segundo te puedo encontrar
En la lejanía de las fronteras que no tienen piedad
O en el silencio de la noche que nos suele arropar

Te encuentro en mis noches de drama o en mi felicidad
Acompañando mis copas de fiesta sin parar
en el sonido de la música que no tiene final
en las olas del mar que no se van a acabar

Eres el secreto que tomo forma para conversar
la comprensión que acompaña sin juzgar
eres el brazo que sabe cuando consolar
el pañuelo de lágrimas que sabe cuando secar

Cuando camino solo me encuentro contigo
Eres el faro que acompaña mi camino
El consuelo cuando el dolor acaba conmigo
La sonrisa de mis triunfos continuos

Eres la mentira que no tiene sentido
El mensaje de texto en un teléfono perdido
La llamada que se pierde en el olvido
Eres en una simple palabra mi Amigo

No hay comentarios: