lunes, 20 de julio de 2009

Extraño

Extraño verte al cruzar la puerta que me llevaba a tu mirar
Subiendo al auto gris me paseaba sin parar
sobre tus venas recorría el largo de tu camino
aparcando en tu boca llegaba a mi destino.

Extraño tu secreto que me seducía al despertar
tu sonrisa libre que me hacia soñar,
esa seriedad que solía confundir
cuando te dabas cuenta que en poco tiempo me tenia que ir.

Extraño el vaivén y los pasos cortos al andar
y la timides con la que acariciabas sin cesar,
el paraíso que me hacías recorrer
Cada vez que de tu boca un sorbo me hacías beber.

Extraño tu sencillez y esa paciencia eterna que me hacia pensar,
que otra como tu en el mundo no hay
atravesando el umbral entre el cielo y el mar
encontraba tus caderas que me hacían bailar.

Extraño el camino a casa terminando la jornada
agradecido de haber visto a la musa de mi vida
darte en la puerta el beso de despedida,
Extraño decir hasta mañana y verte al otro día…

No hay comentarios: