martes, 14 de julio de 2009

El Salvador

Partí rumbo al norte, maleta en mano llegue al suelo de Cuscatlan
Con mil sueños por delante y varias dudas que olvidar
Treinta y cuatro días en Centro América llegue a parar
Con olor a pollo campero, que desde el avión pude saborear

Camine por distintos lugares y no encontré nada igual
No se porque, pero hasta ahora puedo recordar
Las pupusas con frijoles y el sueño de nunca acabar
Las quesadillas salidas del horno y la gran Cola Champagne

En el medio de la noche sin nada mas que hacer
Guiado por Romero no te puedes perder
Vigilaba mis sueños el gran volcán
Caminando por las Ruinas de San Andres

Con la música del Mar Pacifico me quise detener
Para brindar culto a los que la guerra se llevo sin saber
Doce años perdieron cañón en mano
Y con el centro destrozado volvieron a nacer

A la tierra de las hamacas me fui a mecer
Entre volcanes y nuevos amigos
Con olor a puerto llegaba el placer
Cuando al ritmo de las rancheras llegaba el amanecer

Los días se fueron volando así como llegue
Es casi una ilusión.. como si fuera ayer
Ya casi dos años y no lo puedo creer
Que aun en la memoria estas y no te vas a desvanecer

Desde un rincón del sur te brindo este homenaje
Nací Peruano pero Salvadoreño es mi linaje
A la tierra de las hamacas pienso volver
Gracias Salvador por dejarme Creer…

No hay comentarios: