lunes, 6 de julio de 2009

Si te Acuerdas de Mi

Si te acuerdas de mi avisale al sol que sale para todos
Y al final del día enviarte señales de humo con mis fotos,
Si te acuerdas de mi no te olvides de abrir las ventanas
Para que me veas llegar en la lejanía de la mañana

Si te acuerdas de mi trata de olvidarme
Que si te llego a encontrar no podrás separarte
De esta historia que ya contó un final
De este libro que no llegaste acabar

Si te acuerdas de mi enciende el faro de tu corazón
Que mi barco desde el fondo de la nada encontrara tu amor
Recostado entre las piedras del mar cantor
Llegare con los brazos abiertos para darte mi calor

Si te acuerdas de mi susurra mi nombre
Para que me encuentres entre los hombres.
Si te acuerdas de mi destapa una botella
Y celebra mi regreso a la orilla de la chimenea

Si te acuerdas de mi desaloja a la agonía
Que se vaya con el viento y la melancolía
Si te acuerdas de mi cuentale a la luna tu secreto
Que de noche llegare para encontrarme con tus besos.

No hay comentarios: