jueves, 2 de julio de 2009

Pensamiento

Pensamiento… Paseo por los mas intimos deseos , donde estas tu solo sin mentiras ni rodeos
Pensamiento …Camino sin retorno, telaraña que te atrapa como un insecto, escapando de la rutina que día a día cargas en tu cuerpo. Ese recordar tan vago, ese analista sin trabajo que te atormenta en cada movimiento.

Pensamiento… Que no escapa de mi mente al verte llegar elegida entre la gente, dueña de mi sentimiento , alarma de fuego cada vez que te acercas y no soy tu dueño.
Pensamiento…Duda en el razonamiento, pasatiempo de los Dioses para verte desesperado en el laberinto de sus anhelos.

Pensamiento…Idea que se me escapa si no te tengo, juicio perdido por la conciencia que se interpone como arbitro en este juego
Pensamiento… Reflexion que se pierde en el universo de mis deseos, sombra que me persigue cada noche entre mis sueños.

Pensamiento… Pausa eterna entre las palabras que se las lleva el viento, una gota de lluvia en el diluvio de mis recuerdos.
Pensamiento…que me recuerda que soy yo el que esta atado sin saber porque? a este cuerpo.

No hay comentarios: