martes, 1 de diciembre de 2009

Juanito el Caminante

En el silencio de la noche con mi amigo Juanito el Caminante
pensando en el infierno de tus besos con su rojo permanente
que se aferra al deseo, en este corazón latente
que no para de pensar... que a tu lado para inconsciente...

La noche oscura y tenebrosa con sus juegos y maldiciones
y en el fondo de la copa solo veo tus mil reencarnaciones
que me atrapan y me convencen gota tras gota
y una diosa que se entrega al lado oscuro de las bendiciones..

Yo no debo ni un real, yo no cobro por besar
por tu mirada lejana y maravillosa que no para de cantar
con la voz bajita mis pecados cuando el silencio empieza a gritar
una lluvia de lamentos que tus deseos no pueden controlar..

A la luz del alba Juanito se retira
esperando por otra noche de risas y risas...
tu recuerdo se esfuma con el humo gris
que araña las paredes que no se olvidan de ti....

No hay comentarios: