miércoles, 25 de noviembre de 2009

Minuto a Minuto

Minuto a minuto solo pienso en ti, en lo que pudimos ser y si seria feliz...
Minuto a minuto y nada cambia esta sensacion de perdida
esta lágrima congelada en la nevera de la vida
y minuto a minuto voy perdiendo sin tu alegría...

Buscando besos en un mundo perdido me encuentro hoy
ese mundo tan lejano del mio, ese mundo perdido en el infinito
donde solo te encuentras tu y no puedo ser parte yo
adiós a la locura de encontrarte caminando de mi mano, adiós...

Minuto a minuto pienso en que falle y en lo que pudimos ser
minuto a minuto y nada mas hay que hacer
te encuentras al otro lado del rió, en la orilla mas lejana
donde no te encuentra nadie, ni mis manos, ni mi mirada....

Sentado en la misma silla en la que te vi partir
tejiendo sueños sin porvenir
buscando un horizonte nuevo y con luz
minuto a minuto y estas tan lejos como el cielo azul.

No hay comentarios: