sábado, 26 de diciembre de 2009

Sali

Salí para encontrarme conmigo en esta calle de un solo sentido
y me encontré con otros que regalan el sencillo y que no saben ser unidos
me perdí en el infierno de la noche entre el deseo y el derroche
en un bar de mala muerte que no te exige mas que un trago en la noche
me enrede en la luna llena, solo y sin pena, esperando que alguien cancele la cena
sin mas que aludir a mi poca fortuna y a mis deudas que acumulan
mas penas que glorias, gastando en todo menos en los besos que circulan,
en este aire tan contaminado por la vida y tan mal pagado por la muerte
me quede solo en la laguna que inunda mi suerte
esperando un salvavidas que nadie tiene pero que en las horas dificiles siempre aparece...

Llore por un amor perdido y olvidado por números fríos del calendario
en la cuarta copa me acorde del perro que me regalo Rosario
y tentado a regresar por la sombra del recuerdo
me quede sentado mas loco que cuerdo, esperando el amanecer de este día sin paradero..
Y donde esta la rubia de los tragos?... Que me regala deseo
envuelto en una sonrisa sin precio, con un moño que no vale lo que siento
y me duermo en la silla de los lamentos abrazado a mis recuerdos
emborrachado de los pensamientos que matan en estas horas sin freno
me levanto y no recuerdo....Me duermo y ya no sueño...

Regreso después de una larga jornada, solo y meditabundo
sin encontrar lo que andaba buscando y me acuerdo por un segundo
que en el fondo de la botella no se encuentra el mundo
y en la ultima ceniza lanzada al viento por este vago moribundo
me encuentro mas vivo que nunca después de tantas noches
de espera y dedicacion al encontrar en el espejo lo que buscaba sin solución...

No hay comentarios: