lunes, 7 de diciembre de 2009

Camino

Un camino sin huellas dejare para que no me puedas encontrar
viajare a través de las estrellas para poderte olvidar
y si no lo consigo seguiré al rió hasta su des embocadura
tomare de la mano a la locura y me perderé en el infierno, sin amante, sin perdón, sin cordura...

En este camino eterno y sin vuelta atrás, me rendiré en el silencio de la piedad
en el rencor de no odiarte... solo porque mi corazón decidió amarte
y al final del día y de este viaje, brindare con un vaso de cualquier alcohol
por ti, por mi, por todos, porque algún día llegue a ti mi perdón...

Con sabor a libertad ordenare mi primera cena
con el plato vacío por no tener dinero, pero si mucha pena
de no tener a quien contarle mi alegría, mi certeza
solo sentado en la misma mesa, sin ti, sin nadie y bien en alto la cabeza

Contemplare el atardecer del pasado, sentado al lado del camino
tal cual lo canta Fito... Y esperare el alba de este nuevo futuro
mientras en la orilla del río me enveneno con una copa de vino
adiós te digo sin conocerte y con la certeza de no sentirme seguro...

Un Camino sin huellas dejare a mis espaldas
para que el que pise la nueva siembra no se vaya por las ramas
y llegue a puerto seguro, aunque sin ti en este caminar oscuro
me siento mas feliz que a tu lado te lo aseguro...

No hay comentarios: