miércoles, 30 de diciembre de 2009

Soborno

Soborno al olvido para no tener que empezar de nuevo
me siento en el borde para escuchar tu deseo
que se lanza al abismo infinito del encanto
y yo esperando...Y yo esperando...

Esta sirena que no alarma a los caídos
este semáforo en rojo de la pasión
estos besos con lengua destruidos
esta letra que nunca se hará canción...

Paseo al presente para que se aleje del pasado
y en el encuentro inevitable con el futuro
se me escurre entre los dedos este deseo cansado
sin mas remedio que suicidarse en el pasillo oscuro

y la soledad que se inventa compañias
cansada de esperar en la misma esquina
con la radio a todo volumen se pierde mi voz
entre las estrellas infinitas del cielo se escucha mi adiós

Retumban en el suelo tus pasos asesinando las huellas en el cuarto
S.O.S para el amor que no te ve y se va de largo
perdido en la tormenta de un sentimiento eterno
me dejo llevar por la naturaleza..por el viento..

Soborno al olvido pero no puedo
me quedo sin monedas en el intento
se va tu cuerpo junto con el deseo
se despierta el alma y vuelvo al recuerdo....

3 comentarios:

Unknown dijo...

extremadamente profundo

Interventor dijo...

este me gusta / la idea de soborno va como una musicalidad ;)

arturo dijo...

Gracias por sus comentarios y si la idea es que el soborno sea como una cancion yde una forma sutil una queja al sentimiento, al recuerdo...vastra