miércoles, 30 de diciembre de 2009

Tu Retrato

Tu retrato en la pared que mira y no me ve
la cama vacía, la lampara prendida, mi alma con sed..
un silencio aterrador que cubre todo el espacio alrededor
y tu voz que se fue corriendo sin mirar atrás por el corredor

Lluvia de ideas en mi cabeza y la pena que no me espera
arraza con todo lo que hay a su paso, muerte en la colmena
pasos que ya no se oyen mas, risas que mueren de pena
besos que no quieren besar, miradas que desconciertan...

La casa es un cementerio de recuerdos en medio de una ciudad
que te dibuja por todas las paredes, que se muere con la verdad
la mentira un prostituta en cada bar y tu lengua el paraíso al besar
sueños envueltos en papel celofan, delirio que no sabe cuando acabar

Tu retrato en medio de la nada, con esa cruel mirada
y el sofá que acoge mi cuerpo que cae como una cascada
en este bosque de sentimientos que no encuentra remedio
después de media noche solo siempre me encuentro....

No hay comentarios: