martes, 10 de noviembre de 2009

Recorriendo el Paraiso

Me enredo en tus cabellos colgando de tus sueños
nado en la laguna de tus ojos y me duermo en tus anhelos,
mientras voy cayendo por el largo de tu cuello
sobre vuelo el sendero de tus pechos...

Me encuentro con el desierto de tu vientre
recorriendo de lado a lado, viviendo solo el presente
desciendo por el vértice de tu ombligo
manantial de besos, en la tierra un paraíso.

Mientras voy sintiendo el fresco de tu aliento
como brisa de verano en pleno invierno
me sumergo en el menta de tus besos
sintiendo el suave de tus labios y tus dedos.

Tus piernas dos caminos distintos un mismo destino
un recorrido interminable, largo y exquisito
trepo por las paredes de tu espalda
y me encuentro con el dulce de tu mirada.

La noche es larga y sencilla, tu piel una maravilla
tus ojos como luna llena y tu nariz en perfecta armonía
cabalgo por tu cuerpo de norte a sur
me duermo en tu regazo hasta que llega el alba con su luz....

No hay comentarios: