martes, 17 de noviembre de 2009

Cruda Lejania

Ahogue el grito por muchos años, disfrace de alegría tu compañía
intente ser feliz pero nunca me di cuenta que te hacia sufrir
desperté en el sillón de la angustia una mañana de abril
cuando anclado en mi puerto no sabia que hacia allí
dispare el cañón de la libertad, pero nada me hacia reír...

La mesa sola, redonda como luna llena observando el desierto
y el alma en llanto después de tantos años dormido pero despierto...
Hoy sin saber que hacer o que decir, hoy después de tantos años no puedo ser feliz
me acostumbre a tus manías y ahora en esta cruda lejanía
ni soy lo que quiero ser, ni me acuerdo lo que abandone...

La casa en el mismo lugar, frente al río pero sin ti nada es igual
tantas preguntas, tantas respuestas, tantas vueltas en mi cabeza...
Nunca supe que paso, nunca descubrí lo que fallo
parado en el balcón de los recuerdos, me inunda tu imagen cristalina
como una ola desenfrenada me acuerdo de ti, pero no me acuerdo de nada..

El silencio sucumbe en mi alcoba, entra cual conquistador en la colonia
y el ruido de las paredes que no me dejan pensar y tu recuerdo que no se va...
Ahora dudo de mi, ahora que ya no te tengo aquí
no se si eras Tu el problema o si Yo no lo quería arreglar
ahora me doy cuenta, que nunca supe lo que es Amar.....

No hay comentarios: