lunes, 22 de febrero de 2021

La venganza del dolor

Como el silencio de un mantel
entre la sala y el perdón
vive la angustia del dolor
entre mi piel
con la dulzura del placer
que nos destruye el corazón
es que la angustia existe solo porque ella se fue
ella no es la que quiso ser
no soy yo quien se alejó
ella fue quien se marchó, para no volver
nose muy bien en donde estoy
tampoco se donde se fue
estoy varado entre el silencio y el ayer
el faro siempre está encendido para encontrarlo
quiza podamos ver la luz de vez en cuando...nooooo

pueda ser que te puedas caer
cuando es tarde para reaccionar
y va a pasar...
voy a sentarme en el sillón
quien sabe si puedo estallar
aunque recuerde todo lo que me hizo llorar
no olvidar el pasado y arriesgarse
el futuro no es el mismo que soñaste
y nose porque oh no no noo...

coro: no se muy bien lo que diré
no entiendo bien lo que pasó
anoche todo andaba bien
de día me cambia el humor
ya nada hago por placer
ya todo me causa dolor
y a veces suele suceder
que en mi cabeza solo esta tu voz

toda la noche fui en busca de aquel placer
del placer que entiende mi dolor
dolor con el que soñé
la maldita frustración
las cosas que llegue a creer
son todas las que me contó
la vida no me sabe bien
la venganza del dolor
la venganza del dolor....



1 comentario:

Anónimo dijo...

Este relato me pareció muy interesante, ya que al leerlo uno puede sentirse identificado en algún momento de su vida, cuando termina una relación, uno ya no dr siente el mismo, cambia un poco la manera de ser y la otra persona te deja un vacío o sentimiento de dolor.