viernes, 26 de febrero de 2021

Arandanos y miel

Renuevo el anhelo al despertar
con un buenos días al amanecer,
por mas lejana y tardona
tus mensajes llegan cual oleaje
de agua bendita y channel
tus manías y miedos no opacan
tus triunfos y glorias,
aún no encuentro el camino
que desemboque en la paz
en el laberinto de mi memoria.

Al borde de mis cuarenta y diez
y tu sumando veinte mas veinte,
quisiera avanzar sobre tus pies
y de tus labios servirme un banquete
de arandanos y miel,
chocolates que alborotan las hormonas
pecados que buscan redención
como un suspiro entre mil personas
con el titubeo de una relación
llegué al downtown de la friend zone.

Buenas noches antes de dormir
y alguna duda que lamenta el corazón
nose como decirte lo que llego a sentir
nose como mirarte sin perder la razón,
una copa de vino y vuelvo a vivir
no existe repuesta para esta ecuación
quiza algún día la invite a salir
derepente me dice que no
o bajo la noche estrellada me dice que si,
cupido de nuevo me flecho el corazón


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante, ya que refleja un sentimiento de amor, cuando una persona está enamorada y no se atreve a decirlo por temor a cual será la respuesta de la otra persona.