domingo, 16 de septiembre de 2012

Tremendo Puente

Es extrañarte lo que hace mas pesado el dia
y no tenerte lo que me priva de la alegria
no es la suma lo que restas en la vida
y olvidarte no soluciona mis pesadillas

como caminas abrazado a la rutina
en un laberinto sin entrada y sin salida
las lagrimas que se pierden y de tus ojos se olvidan
no regresan en las cartas que mancharon tu tinta

Y este Sabado con sabor a Lunes por la tarde
moneda al aire para jugarme la suerte
el vacio en el aire anuncia que no regresaste
tirando dedo pa cruzar tremendo puente...

Miradas que se pierden en tu sonrisa
lluvias de estrellas si en mi sombra te fijas
soledad acompañada de tristeza
juego de palabras que terminan en princesa

No es tu saludo lo que extraño en las noches
o el adios dibujado por las ruedas de un coche
confundiendo amistad con compañia
preguntando si me extrañas o me olvidas?

Y este Sabado con sabor a lunes por la tarde
moneda al aire pa jugarme la suerte
el vacio en el aire anuncia que no regresaste
tirando dedo pa cruzar tremendo puente...







No hay comentarios: