viernes, 21 de septiembre de 2012

Sucia la Camisa

Si camino de prisa y no te encuentro en la calle
solo busco tu sonrisa como una Rosa en el valle
una cama con cenizas entre tu y los mil mares
nos dividen las caricias de esas que no tienen clase

Y es el sueño que se pasa cuando note que dormía
solo caminan las sombras a la vuelta de la esquina
es una Luna brillante que se encuentra allá arriba
y un Caballito errante con molinos que lo miran

Y es el precio por tener un corazón en mi vida
aunque no encuentro la salida
no eres la primera que me ensucia la camisa

Me pregunto si vienes y la canción que termina
y un Invierno que se asoma cuando el Verano termina
no seré el mismo para vencer a la rutina
en los aplausos terminan las huellas que se pisan

Y es el precio por tener un corazón en mi vida
aunque no encuentro la salida
no eres la primera que me ensucia la camisa

No hay comentarios: