miércoles, 19 de septiembre de 2012

Dilema

Dilema palabra confusa
te lleva, te trae, te estrella
caminas solo por ella
canción, resaca y pena...

Decisiones que se vuelven fustracion
sin saber si tomamos la mejor decision
si te beso, si me voy
los argumentos te encuentran y donde estoy?

El problema no es tenerte
sino la contradiccion que supone el perderte
una elección que complica
cuando el juego envuelve a la mentira

Palabras mas, palabras menos
solución que se aleja cuando vuelven los recuerdos
un gesto que comienza a crecer
un niño que empieza a envejecer

Duda que abraza al miedo
y te veo como siempre a lo lejos
si me atrevo, si cruzo la linea
si por alguna razón llego a la cima

No te encuentro y se me va el aliento
y en mis sueños dibujados encuentro este y mil momentos
mis manos, las tuyas
una posibilidad remota y confusa

Dilema confusión de dos
problema que te embarca a una misma conclusión
Dilema con nombre propio
un alma en llamas y un corazón con cerrojo...


No hay comentarios: