lunes, 20 de diciembre de 2010

Borron y Cuenta Nueva

Sueño con caminar el mapamundi de tu cintura…
Respirar del viento de tu hermosura
Y entre las viejas cartas que llevan mi nombre
Encontrar tu sonrisa como estampa en el sobre.
Y en las melodías de esta guitarra que llora tu ausencia
Espero dibujar en la sombra del sonido tu presencia
Con cada gota que este cielo derrame
Regarte un Te quiero para que vuelvas y de tu amor me embriagues…

Dicen que los errores terminan por pagarse,
Que todos los caminos te llevan a Roma…
Y en esta soledad que me encierra en la alcoba
impregnada en las paredes siento tu aroma…
solo me queda el deseo de tenerte,
aun cuando ya no pueda verte.
y al terminar esta historia sin comienzo
me quedo con pincel en mano y vacío el lienzo....

Dicen que solo se ama una vez
que en el silencio de mis pensamientos te puedo ver
y en esta sala de espera sin salida
el ultimo suspiro se lleva tu despedida
y abrazado a los recuerdos busco un comienzo
que me lleve a la otra orilla con un te quiero
un final feliz quiero encontrar, después de tanta pena, después de tanto mal
borrón y cuenta nueva para volver a empezar....

No hay comentarios: