martes, 28 de diciembre de 2010

Son Cosas Que Pasan

Al final de todos los comienzos
que terminan en el bar de los deseos
embriagando el sentimiento con lamento
cada vez que de tu cara me acuerdo
pagando dos pesos por copa
esperando que cualquier cosa
en los próximos minutos me muerda la boca...

Cuando la luz de la luna alumbra el regreso
del camino que te lleva a la alcoba
después de tres botellas lo único que pienso
es volver al bar para encontrar a la pecadora
que me derrite el pensamiento con cada beso
que llega a mi boca como un néctar de gloria

Y es un mal momento
el encontrarte en mis sueños
junto a los pecados perdidos
que no suben al tren del olvido

Lo poco que tengo lo perdí en esta apuesta
cuando le entregue todo a la vida
salte al vacío después de subir tremenda cuesta
no llego nunca la ayuda mientras caía en la subida
y me rompí el cerebro y no encontré respuesta
a tanto sufrimiento que tuve sin medida...

Dos resfríos y una infección
dos subidas y bajadas al mismo avión
cuanto tiempo mas durara la maldición
de seguir así sin saber la sancion
con esta canción el plebeyo busca casa
sin amor, sin dinero o religión
Son cosas que pasan.....

Y es un mal momento
el encontrarte en mis sueños
junto a los pecados perdidos
que no suben al tren del olvido

No hay comentarios: