viernes, 10 de diciembre de 2010

Despues de Todo No Estas

Al silencio que me gano cada día por no ser como tu
cuando viene la noche y me regala su dulce luz
me arrebata el sueño el constante fracaso
de pasar por aquí solo un momento, como un ave de paso
busque en el escote de tu cintura la felicidad que se quedo viuda
después de un beso que te quitó el aliento y te dejo muda
se te paro el corazón después del beso robado
saltó por la ventana el deseo cuando el milagro se convirtió en pecado

A la luz que no deja de caer cuando no estas
sin sombra que me cubra esta soledad
al vaivén de este barco que no sabe cuando tiene que parar
después de un largo viaje por tu mirada sin igual...
cuando las lágrimas caen sin saber porque?, sin felicidad
y la ilusión de tenerte se vuelve realidad
después de tanto tiempo la mentira se vuelve verdad...

después de todo tu no estas
pegaste la vuelta pa no regresar
después de todo no hay marcha atrás
lo que paso paso y así sera....

Al momento mejor vivido cuando eramos uno
y al amanecer sobre el piso brindábamos por el desayuno
al portazo que me regalaste cuando te fuiste para no volver
y al adiós que se quedo acariciando mis labios sin saber que hacer
cuando el pensamiento se olvida de pensar y solo quiere recordar
a la necedad de no perderte por no saber olvidar

Al estreno de las nuevas canciones y a la perdida de los amigos
que se quedaron en el medio de la guerra y sin motivo
no tomaron un bando se perdieron en la indecisión
cuando el corazón roto de uno de los dos los llamo
al sorteo de las cosas sin recuerdo
cuando quemas todo lo que no es tuyo como pasatiempo

después de todo tu no estas
pegaste la vuelta pa no regresar
después de todo no hay marcha atrás
lo que paso paso y así sera...

brindo por todo esto y mucho mas
después de todo tu no estas.....

No hay comentarios: