miércoles, 27 de octubre de 2010

Stress

Junto a mi como un tatuaje no se quiere ir
poniendo trabas al corazón, plantando dudas en la razón
juega conmigo, me forma laberintos
la dama que se acuesta a mi lado y me habla al oído
no me deja salir, no me deja vivir...
crea confusión anda por allí con capa y bastón
buscando clientes entre la duda y la sin razón...

Un adiós, un problema, un momento y todo se hundió
psicólogo al ataque y no hay solución
anda a correr, baila y dejate de joder
habla conmigo pero no te voy a entender
doscientos dolares en consultas y la dama sigue sin ceder....

Quiero volar, desaparecer, no encontrármela jamas
alergias, dolor de cabeza y el karma que lo único que hace es regresar
va y viene, juega conmigo y no entiende
es mi alma gemela, mi cuento de hadas
mi locura transitoria y en el camino todas mis trabas

Una deuda en la memoria, una solución sin problema
la dama sigue allí fiel al castigo al pie del cañón en plena guerra
todos la conocemos, a todos nos dio un beso y se fue
te dejo malas noches, una duda y un café
una cuenta por pagar,la dama que en su tarjeta dice stress.....

No hay comentarios: