sábado, 30 de octubre de 2010

No Se Que Decir

Un sendero en el olvido, siempre hay luz en lo oscuro del camino
como un perro camino y no me rindo
se acaba el motivo que me trajo hasta aquí, perdí el faro, me quede sin sentido
la soga que me sostiene el cuello no me ayuda para el suicidio
hay que buscar una forma mejor para llegar al destino

Junta las manos y arrodillate, pídele al cielo que te diga algo divino
que se te aparezca la Virgen con tres secretos y que lo filmen en vivo
un deseo se quedo sin testigo, sople las velas y no me acorde de pedirlo
quien sera el nuevo Padrino, el Alcapone que le ponga pimienta a lo prohibido
de donde saldrá la nueva Magdalena, la mas famosa por quedar en el olvido

Un pez que se queda sin oxigeno, un mar que llena los vacíos
de esta tierra desierta, puro polvo, pura piedra
nos encadenamos al pasado....Da lo mismo miel que mierda
una olla que no tiene amigos y el hambre que rodea como un enemigo
no hay comida, no hay abrigo, no hay razón para seguir vivos
para que seguir, porque un nuevo mañana en esta vida llena de peligros

Un cura busca salvación y a una monja se le cae el vestido
el infierno puso anuncio en el diario del domingo
y el paraíso buscando gente para llenar el primer piso
el facebook mata el tiempo hasta te consigue amigos
une a la gente que se encuentra lejos y hace millonarios a dos pobres niños

Uno, dos, tres no hay mas que contar, no hay mas que decir
si quieres seguir viviendo, hazlo sin mentir
da todo lo que puedas y no dejes nada sin terminar
sacale a la vida provecho que de acá nada te vas a llevar....

No hay comentarios: