domingo, 3 de octubre de 2010

Que Haces,Que Hago,Que Hacemos

Que estoy haciendo en el bar de lo lamentos
buscando sueños despierto en el concreto
después de una noche sin pensar
pa que volver a la casa si no hay a quien amar...

Que haces en plena misa golpeándote el pecho
regalando tu tiempo solo por despecho
busca como ayudar allá afuera
para que los niños no se mueran de hambre en la pobreza

Que le hago con esta vida perdida
no hay reembolso y en el cielo se acabaron las sillas
como le pongo fin a tanto sufrimiento
pa que seguir caminando, pa que seguir viviendo

Que haces tu cuando estas sin mi
derrochando libertad desde que no estas aquí
alquilando sonrisas para poder seguir
cuanto vale la vida tan lejos de mi

Que hace un dios en el cielo
dejando por acá tanto tormento
jugando cartas con el diablo
dejando a la suerte nuestra vida y deseos

Que hago para bajarte la luna y regalarte un beso
este va y ven, en este apagado te quiero
que a tu lado reclama libertad
para salir corriendo y clavarse en tus sueños

Que hago yo, que haces tu
quizá hay que buscar mejores argumentos
para darle vida a este sentimiento
que busca como salir, que piensa como tu

Que hacemos cruzados de manos
mientras el mundo se cae a pedazos
somos quien debemos mejorar la vida
hay que darnos un chance, podemos cambiar todavía....

No hay comentarios: