domingo, 12 de septiembre de 2010

Me lo Voy A Repetir

Cuantas veces tengo que comentar lo mismo
haciendo caso a la necedad de algunas personas
cuantas veces te esperare al lado de la fogata
y te olvidaras de mi y andarás como un pirata
buscando puerto o un corazón que se abra de par en par
y al lado del sentimiento dejas las dudas

Camino rocoso que me toca transitar
en la espera de un día cualquiera
en que de la nada vengas a visitar
y cuantas veces me quedare dormido en el auto sin saber a donde ir
buscando en la radio una canción que me haga feliz
y por fin olvidar que estuviste aquí

Y cuantas veces mas no lo podre saber
ni hoy, ni mañana, mientras no te encuentre en la cama
desvelado por tu ausencia y con menos amor que canas
y cuantas veces diré que no me volverá a pasar
que ya no estas aquí y cuantas veces mas me lo voy a repetir....

No hay comentarios: