martes, 21 de septiembre de 2010

Lejos de casa

Buscando mis besos perdidos, una sonrisa que se quedo en el olvido
tus cuentos soñadores y un par de pastillas para pecadores
me entere que andabas por aquí, buscando soluciones para volver a vivir
me acuerdo quien fui cuando te conocí, era otro al que hacías sufrir...

Y en el silencio negro de mis pesadillas
te veo caminando entre las alcantarillas
de una ciudad muy diferente, de una ciudad en ruinas
me veo en una nube gris viajando para que no me sigas

En el corazón de las mujeres perdidas
que se quedaron solas por quedarse dormidas
en el escote de una solitaria rubia circulante
no encontré el amor que perdí al esperarte...

Entrando al bar de las locuras del desamor
no dude al buscarte en el silencio de un shot
adornada con limón acompañada con sal
nunca te encontré, ni en las jeringas que me hacían soñar...

Lejos de casa no encuentro a nadie que me acompañe a ver la mañana
solo el vacío de una calle que se convierte en la nada
un cigarro desperdiciado en el banco de la plaza
y un paseo en tren que no regresa porque te marchas

No hay comentarios: