lunes, 13 de septiembre de 2010

Extraoficialmente

A la luz del alba estremecida por las olas de un mar imponente
en el desayuno de un hotel después de volar de un día al siguiente
se hacia una historia, un cuento que no tiene fin
la memoria grabo todo momento para ser feliz

En algún lugar de Rio el corazón se abrió de par en par
y de la mano del Cristo Redentor, comenzaron muchas cosas que no pueden terminar
mirando Ipanema que se vestía de tanga para sudar
tu sonrisa en mi alma hacia un espacio para acampar

Y nada comenzo y nada termino
no dijimos nada solo paso
extraoficialmente tus besos se posaron en los mios
y sin darnos cuenta el amor comenzo a tejer su nido

Camino sin saber que hacer, te llamo sin saber que decir
un viaje que quedo en la memoria para repetir
un deseo envuelto en la maleta esperando salir
y un te quiero ahogado por el desespero de no hacerte sufrir

Una vida entera, una caminata, un paseo por la playa
de cualquier forma te iba a conocer
una noche, un día o una mañana
te posarías en mis ojos y no te ibas a perder...

Y hoy te encuentro en mi registro de llamadas
y hoy te encuentro enviando un mensaje
para poder vernos en el medio de la nada
donde el amor cocina su cuento, donde te vuelves mi enamorada.....

No hay comentarios: