domingo, 1 de agosto de 2010

Aeropuertos

Aeropuertos que vienen y van, camas de hotel....
soledad empacada en un carry-on
lágrimas que caen sobre un nuevo colchón
Caminos que pasaron, caminos que vendrán
lejos de todo, Lunes sin emoción...

Una esperanza que se esconde bajo la sombra del silencio
buscando compañía acostada sobre la mesa de la letanía
quien sabe como acabara
una nueva ciudad, una nueva verdad...
Y aquí me encuentro, sin luz, sin sueño
buscando compañía en la tinta de este lapicero

Otro aeropuerto, otra sala de estar
una nueva aventura, una vieja canción
y la misma soledad rompiéndome el corazón....

2 comentarios:

Bryan dijo...

Asu que melancólico tu poema, pero me gusta mucho, es de lenguaje sencillo pero agradable, me gustaría que visites también mi blog. Estuve explorando el intenet y me encontré con tu blog. Mi nombre es Bryan Vitor.

arturo dijo...

gracias, uso lenguaje simple para componer es mas divertido....visitare tu blog...gracias