miércoles, 4 de agosto de 2010

Acertijo

Castigo o premio que sera, que sera....
un minuto perdido, un día vivido
cada vez mas agitado, cada vez mas olvidado
no te encuentro y te busco en todos lados
no te escondes eres invisible para mis labios...

Arriesgue al todo o nada
cumplí sentencia sin pena acertada
baje al infierno del deseo para poder tenerte
encontré frialdad cuando decidí perderte
un abismo que me llama y me llama
un silencio que en mi mente no se calla....

Ponle un nombre a este sentimiento
inventa un nuevo tipo de relación
mirame a los ojos y dime que hacer
olvidate de mi para poderme mover
una palabra, una mirada, dame algo
no me dejes indefenso como a un vago

Llueve en el desierto de mi cuerpo
se inunda de pena cada vez que recuerdo
juego mi suerte, lanzo los dados
cuento las horas, los días
un momento perdido, una solución sin sentido
tu vida y la mía un acertijo al olvido....

No hay comentarios: