viernes, 27 de agosto de 2010

Familia

Nací en la cinco de un barrio distinto, quería ser bombero y vivir del oficio
bañado a golpe de baldes se me fue la idea consejos de mi tío se escuchaban al oído
Policía de profesión Tomas su nombre. padre de corazón
Abuelo muy temprano le vino el notición, camina con los nietos lleno de ilusión
Padre de mi Madre sin titulo o razón, crianza a la antigua de Chiclayo le llego....

A la una se almorzaba llamaban al batallon cinco horas con el plato todo se enfrió
llegaba mi tía a dar la solución, un ángel de la guarda lleva en el corazón
se llama Benita, cuando llora mi guitarra el canto de su voz
no le gustan los discursos y te habla del amor,
cuando se acuerda de todo y el alcohol voltea la razón, le brillan en los ojos lágrimas de emoción...

Treinta y tres años atras cambio el mundo, blanca como el cielo
nacio Paola, mi Tia, mi Hermana, mi juego..
con el alma de abuela, seria como el sol
memoria de elefante, de la charanga su son
saliditas con mi hermana, de gianmarco el corazon
enamorada de la vida, de la rumba y el alcohol
alegre como el vino, amante del amor....

Mi Compadre, Mi tio, mas parecido a un primo jugueton
alegre como el solo, cocina como un Dios
crema hasta los huesos, celoso sin perdon
Tomas padre desde joven, amigo desde siempre
alegre como el viento, jodido como el son
policia de vocacion mas no de profesion
burlo a la muerte con una gambeta e ilusion
ahijado de mi Padre, mi hermano de corazon....

No hay comentarios: