viernes, 25 de junio de 2010

Sin Mas ni Mas

Y así sin mas ni mas, moviendo la cabeza sin saber acertar
buscando motivos, buscando razón, se me escapa el rumbo se me apaga el sol....
lágrima que no moja este papel, que no cae por no saber que hacer
cama inmóvil en el cementerio del olvido, sueno o pesadilla sin sentido
perdón que no llega por no saber que decir, saludo que no espera cuando te veo venir...

Yo quería seguir adelante como buen valiente sin tregua
sin amor y sin pena, me quede solo y con esta ceguera
yo quería tener un millón de amigos, un sillón y un abrigo
con sorpresa me quede solo, sin rumbo, sin sillón, sin sentido...

En el medio de la canción me dejo bailando solo en el salón
sin músicos se fue para no volver mi corazón
en el coro de la desaparición me encontré cantando
buscando letras para este soneto que pasa rezando
en el sin ti, me quede sin mi, en la ira de saber que no ibas a volver....

Yo quería una navidad con sorpresas, sin pavo y sin cerveza
me quede escribiendo sobre ti.... Me gano la tristeza
yo quería un cuento de adas sin lágrimas
un balcón para ver en el horizonte las llegadas
iluminadas por el faro solitario y vagabundo
muerto en vida, luz de los naufrago sin rumbo....

Se me perdió la letra a mitad de la canción
no encuentro maneras de agregarle emoción
a esta vida que continua sin saber porque
yo quería escribir una canción que supiera que hacer.....

No hay comentarios: