domingo, 6 de junio de 2010

Recuerdos

Buscando en los recuerdos te encontré,hurgando entre mis pantalones te olvide
entre las lágrimas que llegan al suelo de los moribundos
en un solo de trompeta de un concierto pasado te encontré
detrás del escenario entres las cortinas con un coctel
acariciando la cara de un vagabundo que paseaba por allí
volteando la cara huyendo de todo me olvide de ti...

No hay mas palabras después de una gran decepción
se le acaba el verso a la tinta de una canción
tropezando por las calles no lo puedo creer
es fácil enamorarse cuando uno es ciego por el querer
reponiendo mi auto estima en una botella de ron me encontré
buscando soluciones en un libro que me habla en ingles

Contando mi historia en un grupo de ayuda me acorde de ti
eres ahora la sombra de un recuerdo que en algún momento perdí
un velero navegando por mares desiertos y oscuros
una guitarra sin cuerdas en un concierto para sordomudos
el extracto de un amor que no tuvo placer
fuiste un no disfrazado de si que nunca pude entender...

No hay comentarios: