miércoles, 12 de agosto de 2009

No me Acuerdo quien Fui

Desde que llegue no me acuerdo quien fui
no deje de amarte y aun sigues aquí
viviendo en mis sueños, jugando con mis recuerdos.
Desde que llegue no supe mas de ti
si sueñas conmigo o sabes quien fui..
No deje de echarme la culpa, por no decirte lo que siento
por no entregarte mis besos.
Desde que llegue no me acuerdo quien fui
ni una lágrima, ni en silencio me canso de repetir
que aun sigo aquí y no me tengo que ir
No me acuerdo quien fui
solo de tu rostro y tu forma de vivir...

2 comentarios:

Xabier dijo...

Los hombres no dejan de soñar, no dejan de pensar, no dejan de aprender. Meditar, imaginar, intentar, emocionarse, es parte de la humanidad. Pero reflejarlo solo lo hacen pocos.

Sigue así.

Administrador dijo...

Muy buen blog. Felicitaciones y que sigan los éxitos.
Saludos de www.cholotv.info