lunes, 31 de agosto de 2009

Despierto

Despierto en este nuevo amanecer, con las baterías cargadas para empezar a crecer
un nuevo vuelo emprenderé, un nuevo camino comenzare..
Nuevos amigos, nuevos triunfos veo venir en el sendero de este futuro prometedor
en la imanación de este loco soñador..

Dejo escondido en el cajón de la cómoda mi pasado luchador
junto con las emociones mas tristes que pude sentir, junto a tu amor...
Hoy empiezo de nuevo, sin excusas, sin recuerdos...

Tomo la foto de este nuevo día, formateo la memoria para incluir recuerdos nuevos
espero llegar al final y lograr lo que siempre soné,
contarle al mundo que soy Yo el que lo hizo, que ya cumplí mi castigo
que esta nueva historia se cuenta a mi manera y se escribe en un solo libro
despierto para no volver a dormir, hasta cumplir mi sueño, hasta llegar al fin...

1 comentario:

javier dijo...

hola Arturo:

al leer tu poema me doy cuenta cuanto ha calado la modernidad en nuestro pensamiento "Tomo la foto de este nuevo día, formateo la memoria para incluir recuerdos nuevos"

es verdad que cada mañana uno se despierta con energias nuevas para luchar...