jueves, 25 de junio de 2009

Pensando en ti

Pensando en ti me enredo en la misma telaraña, en esa que adorna las paredes de mi casa
pensando en ti me pierdo en el mismo laberinto que solo tiene una entrada directo a tu mirada
pensando en ti me encierro en mi sentimiento, el cual no florece si no lo riegas con tus besos
pensando en ti me quedo en medio de la nada, donde me dejaste sin comida ni agua

Sigo perdido en esta búsqueda que no tiene que encontrar,
sigo buscando tu calor en este frió aterrador
sigo encontrándome perdido solo y sin amor
sigo tirando dedo y no se donde vaya a parar

Pensando en ti me subo al mismo tren sin paradero a donde llegar
pensando en ti me quede sin que soñar,
pensando en ti sigo en el mismo lugar,en ese abandonado por el orgullo y la infidelidad
pensando en ti me olvide quien soy, porque vine y adonde voy..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wowwwwwwwwww

Spankys dijo...

genial !!