sábado, 20 de junio de 2009

Buenas Noches al del Espejo

Buenas noches a todos los que escuchan
Sin saber que digo todavía, sigo esperando tu disculpas...
Pero no llego el mensaje y me cortaron la linea
Sigue con tu camino hacia el norte lejos del mio
Buenas noches y no vuelvas te lo pido….

Buenos días a lo que se vienen conmigo
Los que dejaron atrás el pasado
Para venir a vivir el futuro
Buenos días te digo pero no entiendo el motivo
Porque desde ayer ya no vives conmigo

Buenas tardes y sigan caminando
Que no hay forma mejor de seguir viviendo
Sueñen con un mañana bendito
Corriendo en las praderas del infinito
Buenas tardes les digo y no te encuentro
Te quedaste atrapada en tu propio desierto

Buenas noches a todos los que escuchan
Los que se olvidaron de mi y porque luchan?
Aun no tengo miedo, ya no te recuerdo
Buenas noches con todos aunque soy un espectro
Buenas noches le digo al tipo metido en el espejo…




No hay comentarios: