lunes, 22 de junio de 2009

Para que

Para que seguir hablando si nadie te escucha,
para que seguir escribiendo si nadie te lee
para que seguir viviendo si a nadie le importas,
ya no hay mas caminos para andar
ya cortaron las cuerdas de donde uno se podía agarrar

Para que soñar si no hay realidad donde los sueños puedas plasmar,
para que te espero si no vas a regresar
para que existen tantas cosas si no las vamos a usar
para que vine a este mundo si de la misma forma me voy a retirar..

Y que me den la sentencia a tiempo para no sufrir mas
en esta silla eléctrica que se olvidaron de conectar
pidiendo un deseo que nunca va a llegar
nos hicieron creer que en algún momento alguien te va a salvar..

Para que cuento las horas que dejaran de pasar
para que miro al cielo si la luna sera igual
tirado en la cama sin poder reaccionar
veo pasar el tiempo riéndose de mi sin parar

Y que me saquen de este mundo al cual no pedí venir
en esta sala de espera hacia un mismo final
mordiéndome los labios para no gritar
me hicieron creer que todo iba a mejorar...

2 comentarios:

Unknown dijo...

FELICIDADES¡ ESCRIBES MUY BONITO.ESTE EN PARTICULAR ME GUSTO MUCHO.ESPERO Q TU PROXIMA PUBLICACION SEA PRONTO.

Anónimo dijo...

me gusat mucho este de aqui creo q es muy muy bueno