jueves, 2 de abril de 2020

Versos Cuarentenos

Ando yendo de la cama al living por culpa de este maldito virus, estoy a punto de poner un misil en mi placard, ya no aguanto mas, me echo y la cama me da vueltas, mientras sueño con serpientes que van rayando el Sol... Nose quien y tampoco nose cuantos se tiraron al río, mientras cantaban una canción de amor.
Se acabó la Bohemia, los bares, las cervezas y nadie sabe si el chino es culpable o no...Ya van 19 dias y parecen 500 noches, "no woman no cry" le gritó a mi Madre un policia mientras miraba por la ventana como los años y los dias pasaban... Como quien deja que las horas avancen me puse a limpiar y encontre tus viejas cartas, recorde épocas doradas de mi vida, mientras me subia la bilirrubina, sueños de niño aparecieron de nuevo y volvio a llover sobre mojado, recuerdos como dardos tocaron el corazón, no pasa nada me dije, que hay de malo en recordar epocas pasadas?...que sera de la Novia de Nadie, la flaca...espero que sea Feliz.

Un dia sin Sexo, una cuarentena y gracias a la vida y a la disciplina de la señora de las cuatro decadas todos bajo el mismo techo, responsables, todos con una misma misión. Enciendo la radio mientras escucho al cantante cantar su canción con sentimiento y reflexiono sobre todas las decisiones que tome en esta vida, algunas buenas, otras malas otras simplemente cosas de loco, la vida es un carnaval si tienes suerte sino, vives en una Carcel. Llega la noche y nose tu, pero yo no aguanto mas este encierro, preferiria estar en el bosque mirando al Salmón luchar contra la corriente, pero no, ahora nos toca aguantar, pero cuando todo acabe, saldre cual bandido, como el gato en la oscuridad a pisar las calles nuevamente y el cielo con su color esperanza alumbrara el camino de nuevo y si hay Dios nos ayudara a cambiar para ser mejores, no habra mas corazones partidos, todos se abrazaran de nuevo, habra besos y alegria, tocaran guitarra y tambores, paseare por Av Larco, los parques, la playa, como pollo sin cabeza y volveremos a la vida loca y estresante que teniamos.
Recordaremos este 2020 como un evento que cambio el mundo, cuando los Policias, los enfermeros y Doctores fueron los putos reyes!, fue "Thriller" exclamara un millennial y seguiremos avanzando, porque una vez mas nos tomaremos de las manos, seremos solidarios el uno con el otro y yo estare aqui ofreciendo mi corazón, porque nuevamente estare contigo Peru entonando mi Canción.

No hay comentarios: