martes, 28 de abril de 2020

Estado de Emergencia

En estado de emergencia
ya no tengo mas remedio
que subirle a la paciencia
entre dudas y mil miedos
 Se acabaron las pastillas
me robaron el silencio
hoy nos faltan mascarillas
y aumentando el desempleo

 No te olvides que el Teniente
robó del presupuesto
y en la batalla están al frente
los Doctores y Enfermeros
Donde está la Policía??
peleando con el asedio
que les den las garantías
pa'curar a sus enfermos

Se acabo la diplomacia
caminando en el asfalto
yo me voy para mi casa
no me importa a cuantos mato
 Ya van cien decretos
La fuerza Armada se esfumó
van robando con impuestos
y los Alcaldes por región

Estafaron con canastas
y los presos hoy se quejan
la corrupción aún tiene ganas
de robarnos con las muestras
La educación esta en línea
el bono aún no llega
ya van 40 días
y ventiladores ya no quedan
En estado de emergencia
mal rodeado el Presidente
un País que esta en urgencia
por la ignorancia de su gente.

No hay comentarios: