martes, 8 de octubre de 2013

Cruce la Raya

Como olvidarte si estas en todas partes, en el latido desterrado de este corazon y en el suspiro alocado de una caricia que muere por amor.
El alma que se olvido de ser alma y al sueño se le olvido que soñaba, es imposible no querer cruzar esa raya o dejarte hablar por las tardes y en las mañanas.
 Eres una coincidencia, una Rosa en este camino de piedras donde tropiezo cada vez que pienso en los besos que me guarda tu inocencia.
Tus ojos como Lunas llenas que alumbran el destino de estas manos y tu cabellos como seda que viste la noche, cubre el sentimiento que aun no encuentro en tus labios.
Crucé la raya y la realidad me dio la espalda, toque fondo como la caida de una lagrima que se esconde en el llanto por no entender que es lo que pasa.
Me quedo con tu amistad y el recuerdo de tu cintura bailando al ritmo de la esperanza, me gustas y no lo puedo entender, al borde del precipicio se quedaron mis ganas discutiendo con el querer, realidad se llama este laberinto donde yo te quiero y tu solo mi amiga pensaste ser...

No hay comentarios: