sábado, 5 de octubre de 2013

No Estaras Conmigo

No me obligues a olvidarte, no me llames amigo, dame la mano y que el futuro no se escape en un intento de vivir en vano... yo no quiero una promesa de vida eterna, solo un beso que de a poco me alivie esta pena...
Aunque nos conocimos en estos tiempos y tus pasos van camino a otro sendero dame la oportunidad de llevarte de la mano y que tus dias terminen siempre en mis brazos...
Quiero que tus ojos vivan atraves de los mios y que el cielo sea testigo de un nuevo despertar, mi sol, mi luz, la sombra que arrulle todas las mananas al desayunar...
Aunque pase mucho tiempo y solo te interese mi amistad estare al lado del camino sembrando la ilusion esperando que este deseo se vuelva realidad. Aun nose porque te quiero, como y sin motivo alguno crecio el sentimiento y sin mirar al cielo soy solo una estrella mas en tu firmamento, besos que no se entregaran, palabras de amor que nunca se diran, el silencio que se hace amigo, te contemplo y en la soledad no estaras conmigo...

No hay comentarios: