sábado, 12 de mayo de 2012

promesa

Este viaje que no tiene fin y que recién empieza
Con una risa en la mirada pasa el miedo a la tormenta
la noticia llega con idea de vida nueva
siete meses mas y saldrás llorando de tu cueva
ya quiero ser Padre,tenerte entre mis brazos y pasar la prueba.

Angeles del cielo te enviaron de sorpresa
darte mi vida y muerte es ahora mi promesa
te amo desde ahora y espero que algún día entiendas
que eres lo mejor que ha llegado a esta tierra...

Eres sueño que despierta maravillas en mi cabeza
dejare de ser niño y jugare a ser Padre por las buenas
mientras tu Madre te abriga y de amor te llena
dos meses en su vientre y la vida ya te entrega
escogiste a la mas guapa y por supuesto la mas buena

Después de un Invierno largo
llegaras como en Primavera
con el llanto en la garganta saldrás corriendo de tu cueva
Angeles del cielo te enviaron de sorpresa
darte mi vida y mi muerte es ahora mi promesa...

No hay comentarios: