martes, 29 de mayo de 2012

De Traje y Capa

Cuando te vi  salí volando no me puse traje y capa
Y al caer me di cuenta que sin ti yo no avanzaba
El silencio que te aflige es el mismo que te habla
ahora camino a tu lado y aun nose lo que pensaba
siempre la misma lucha entre el sueño y la esperanza
y tu que nunca entiendes lo que dicen mis palabras

Se invirtieron los papeles ahora tu quieres volar
y la Luna de testigo cuando te marchas sin hablar
no me des mas esperanza si te vas y no me miras
con un beso no me olvido de toditas tus mentiras

Tengo miedo a la tristeza de quedarme sin caricias
pero de tus manos solo obtengo las espinas
He salido a la calle en busca de una promesa
que me coga de las manos y que borre la tristeza
ya me vestí de super héroe porsiacaso tu regresas
y pegue en las paredes tus besos y todas mis penas

Miradas que se esconden del dolor y la mentira
y cuentos que no acaban con besos ni alegrías
hoy sigo mi camino y ya no sangran las heridas
le digo adiós a mi pasado y comienzo un nuevo día...





No hay comentarios: