domingo, 27 de noviembre de 2011

Me Perdi

Me perdí entre palabras sin sentido Con un mar de almas en camino, recuerdo las Canciones que dejaron de sonar y en un nuevo siglo aprender a reciclar, palabras que no transmiten lo que deseo, Lunas llenas que no veo y no prometo.
Cuantas puertas se cierran y se abren,Cuantas personas que solo entran y salen. Corazones rotos que no encuentran consuelo, lloran las penas quien no encuentra remedio, En medio del desierto y caminando en círculos,el sueño de un profeta que no encuentra respiro...

Me gane los clavos de esta cruz Que tatúan sin pena mis palmas,Lágrimas que cuelgan de tu mirada Y una corona que se pierde sobre mi cara.
Me gane los besos que se clavan como lanza,mas de un insulto y un sorbo de dolor sobre mi espalda...

Antes de empezar ya sabia el final y después de todo que mas da, cuanto cuesta, cuanto vale gritaba el vendedor y Pasea por la ruta sobre pasos descalzos una sombra en pena llorando su dolor, le falta oferta a tanta demanda, el amor se quedo sin mercado o sin ganas?... Perdona de corazón, Olvida y que el tiempo haga su trabajo, descansa en paz no te apures, que acá ya estamos todos condenados...

Me gane los clavos de esta cruz Que tatúan sin pena mis palmas Lágrimas que cuelgan de tu mirada Y una corona que se pierde sobre mi cara.
Me gane los besos que se clavan como lanza, mas de un insulto y un sorbo de dolor sobre mi espalda..

No hay comentarios: