miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cambio por Cuanto

cambio alegrías por tristezas
cambio amor por ansiedad
cuanto pierde un rico por ver pobreza
cuanto gana un mono con vanidad
se cayó la bolsa de la mesa
y encontré una bala en mi cartera
a donde paran todas las promesas
da igual si es metal o es madera

Se le acabo el tiempo a mi paciencia
le gane sonrisas a la verdad
cuanto gana un loco con licencia
cuanto pierde un cuerdo con realidad
le recuerdo a mis sueños que no se duerman
cuando afuera encuentro soledad
hay tanta medicina que me enferman
las oraciones que se escogen por piedad


cuando llegue ya todos se habían ido
cuando me fui ya nadie se entero
encontré un alma que se había perdido
regresando a la condena que siempre sufrió
cuanto gana quien nunca perdió
cuanto pierde quien nunca gano
cambio alegrías por tristezas
cambio amor por ansiedad

No hay comentarios: