lunes, 4 de abril de 2011

Mirame a los ojos cuando te miro



Mirame a los ojos cuando te miro

no tiene sentido taparle los ojos a los oídos

Solo te pido que me mires cuando te miro,

Solo te pido que me mires a los ojos cuando te miro,

como cuando la lluvia cae y moja tu cuerpo tanto como el mio

no esperes que te diga que te vayas, regresa cuando tengas que regresar

Mirame a los ojos cuando te miro,

es la única forma que se si me llegas a amar

Sueña conmigo en el día cuando todos caminan,

entre las calles enredadas de los ruidos que ensordecen esta voz y que ciega los sentidos ....

Solo te pido que me mires cuando te miro,

para poder despedirme, decirte adiós....

No dejar que el remedio cure al reino de las palabras sin sentido.

Cuenta las horas cuando no estés conmigo y si no llegan mis palabras a tus oídos,

solo quiero que te acuerdes que cuando no estoy contigo pienso en ti,

como en la comida o en una moneda de plata piensa el mendigo...

Solo te pido que me mires a los ojos cuando te miro

y si te queda una palabra la compartas que de gracia se llenaran mis oídos

al oír el suave menta de tu voz recorrer cada uno de mis orificios ....

solo te pido que me mires cuando te miro

y cuando caiga el Sol te acuestes y en soledad duermas conmigo....

No hay comentarios: