domingo, 17 de abril de 2011

Cansado

Cansado de ver pasar la vida por este cristal que se empaña cada vez que te veo pasar, cansado de estar donde no quiero estar y de seguir cuando me quiero quedar....
Cansado de no hacer nada que me haga mejorar, de buscarme para no poderme encontrar....Cuando en el camino de las dudas te tropriezas con la certeza, una luz de esperanza vuelve a brillar y nuevas ideas invaden tu cabeza....


Cansado, sin fuerzas se encuentra el de arriba.... Que despues de tantos años se le fueron las ganas de aparecer en esta vida de sorpresas... Fatigado y con ira el que no puede corregir lo que sus hijos hacen y rehacen por la mentira...
Un cuento de hadas, un silencio mortal, cuando en el ultimo segundo de tu vida hasta cansado te sientas de mirar, como pasan las cosas, como todo sucedio, en ese fatidico momento en que todo se acaba por cansancio o por temor.....


Cansado, derrotado en esta batalla de buscar respuestas y solo hay un manto de preguntas sobre la mesa, en el campo de batalla la razon cayo rendida ante la belleza y el corazon se alzo en triunfo ante la conciencia ....
Cansado de no poder vivir como me gustaria, desterrado del mundo de la alegria vagabundeo por esta calle de melancolia, fatigado de seguir buscando el tesoro, sigo cabeza en alto buscando a la vida, cansado de no encontrar lo que queria....

No hay comentarios: